¡Qué linda! Vanessa Tello será mamá y lo contó de la forma más tierna [VIDEO]
¡Qué linda! Vanessa Tello será mamá y lo contó de la forma más tierna [VIDEO]

¡Qué tal noticia!  dejó con la boca abierta a todos al anunciar su , una etapa que alegra a toda madre que recién está por emprender una experiencia tan tierna como esta. A través de las redes sociales, la 'exchica de la sombrilla' contó no sólo algunos detalles de su gestación, sino también ciertos tips que toda mujer que lleva un bebé en el vientre debe llevar a cabo.

La guapa  aprovechó en soltar toda esta información en su nuevo canal de nutrición en , en donde contó a sus seguidores que está esperando un bebé. “Quiero compartir mi nuevo video, en esta oportunidad es super importante para mi porque les dejo a todos ustedes una hermosa noticia... Pueden verlo en mi canal de YouTube”, expresó muy emocionada Vanessa Tello en la leyenda del corto video que subió a su cuenta de Facebook.

Al apreciar las imágenes se puede nota a una  muy radiante y dando ciertas recomendaciones de alimentación a sus seguidoras que se encuentran gestando, y al finalizar el video aprovechó y reveló la noticia.

“Bueno este video es super especial y lo he hecho con mucho cariño. Les cuento que yo también voy hacer una futura mamá. Así que en mi barriguita tengo a una bebé que está nadando contenta, pateándome ya. Y también he pasado como todas ustedes por las náuseas, el cansancio y los antojos (...) En mi caso es mujercita”, dijo muy feliz la exfigura de televisión.

"Coman pequeñas porciones cada dos a tres horas. Algo que les va a ayudar mucho con la digestión, con el reflujo y acidez es la papaya, además tiene una enzima que es la papaína que ayuda a la digestión de las proteínas. En esta etapa es muy importantes las grasas saludables como el aceite de oliva, aceite de coco, aceitunas...", contó.