Imagen
Imagen

Desde que Vanessa Terkes anunció su compromiso con George Forsyth, las expectativas sobre la relación estuvieron puestas sobre la mesa. Si bien algunos detractores de ambos personajes aseguraron que iban muy rápido, la pareja ha demostrado saber cómo tomar las críticas y enfocarse en sellar su amor y cultivar su relación. 

Y como era de esperarse, cada detalle fue cuidado al máximo y Vanessa Terkes ya se encuentra más que contenta en la recta final a su matrimonio, ultimando detalles sobre todo con el tema del vestido y los zapatos para la ceremonia religiosa

A través de sus , como Instagram, Terkes compartió imágenes de la reunión que tuvo con la diseñadora Claudia Jiménez, quien al parecer será la encargada de firmar el vestido que Vanessa llevará el día de su ceremonia religiosa, aunque en un principio se habló de que María Lucía Privat, hermana del fallecido , Gerardo Privat, sería la encargada de dicho trabajo.

Por su parte,  reveló quien firmará sus zapatos de novia: la diseñadora de calzado, Milagros Olivares, de la firma Miloli Shoes, se encargó de diseñar para ella el par perfecto para que sus pasos marquen el camino a lo que esperamos sea un matrimonio duradero y próspero. 

Sin duda alguna,  han demostrado ser una de las parejas más relajadas frente a la prensa, con poca exposición mediática, pero que parecen cuidar al máximo cada punto para la celebración más importante de sus vidas. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR: