Imagen
Imagen

realizaron una rápida visita a la iglesia de San Pedro en el centro de Lima para definir los detalle de su boda, que se realizará en setiembre de este año. La flamante novia aprovechó para contestarle a , quien dijo que la actriz le parecía  una ridícula  por no comportarse de acuerdo a su edad. 

“Si Vanessa Terkes tuviera la edad de  y George Forsyth la edad de , los entendería, pero ambos tienen casi 40 años. A mi edad no me alucino poniéndome tan ridiculita en el amor”, dijo la conductora de Amor de verano, quien se mostró hastiada por las demostraciones de afecto. 

La 'chata' contestó que si la forma de llevar su romance no era del agrado de la exvengadora entonces debería dejar de mandar a su periodistas: "Nosotros estamos felices, estos días han sido maravillosos. No me puedo preocupar por lo que diga una persona a la que nunca le he caído bien. Si el tema no le interesa, entonces que su reportero no vaya a buscarnos y hacernos preguntas, y todos felices”, acotó.

La feliz pareja acudió al despacho del párroco para averiguar los requisitos necesarios para contraer nupcias. Estamos aprovechando el tiempo para ver lo de la Iglesia, queremos que todo sea bonito y con detalles”, dijo la pareja del arquero de Alianza Lima

También te puede interesar: