Vanessa Terkes se casa con George Forsyth vestida como una princesa [FOTOS]
Vanessa Terkes se casa con George Forsyth vestida como una princesa [FOTOS]

¡Hermosa! La pareja conformada por la peruana y , se dieron el 'sí, acepto' en un hermoso matrimonio religioso. Así es, tras haberse casado por civil el pasado 25 de agosto, Terkes y Forsyth vivieron una de ensueño que se está llevando a cabo en la Iglesia San Pedro.

Y para este momento tan importante, la bella Vanessa utilizó un hermoso traje que la hizo lucir tal y como una princesa. Como se observa, la famosa decidió lucir un vestido en corte A strapless con encaje en el torso y espalda baja con cinturón de 5 centímetros para marcar la cintura. Asimismo, el diseño del traje cuenta con una amplia falda de tul y organza perlada y velo de novia con tocado circular sobre la cabeza.

Fotografía: Alberto Valderrama/ Diario Ojo

Asimismo, la actriz utilizó un hermoso maquillaje que resaltó su mirada. Como se observa, el delineado junto con las sombras hicieron el 'match' perfecto en su rostro. Finalmente, para los labios, usó un gloss que complementó el look natural. ¡Hermosa!

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de La Victoria, usó un terno que encantó a la novia. Sin duda, un hermoso momento que sella el amor entre Vanessa Terkes y George Forsyth. ¡Felicidades!

Fotografía: Alberto Valderrama/ Diario Ojo

TE PUEDE INTERESAR