¡Wow! Vanessa Terkes recibió elogios por posar en topless [FOTO/VIDEO]
¡Wow! Vanessa Terkes recibió elogios por posar en topless [FOTO/VIDEO]

La popular 'chata', , se ha convertido en una de las actrices peruanas más exitosas y carismáticas de la pantalla chica. Su belleza y singular personalidad ha cautivado a más de un fanático en las redes sociales.

Por ello, la guapa actriz mantiene felices a sus admiradores cada vez que comparte algún video o fotografía en su cuenta de , una red donde aparece cientos de fotografías y videos de los famosos.

En una de dichas instantáneas, Vanessa apareció recostada en las arenas de las playas de Acapulco y cubrió sus pechos sólo con sus manos. "Playa toda la semana #vacaciones #playa #México #Acapulco #friends #solarenaymar #actress", escribió la expareja de Roberto Martínez en la popular red social, lo que generó varios comentarios y "me gusta" a su favor, sobre todo porque quiso posar en . ¡Toda una diosa! ¿No lo crees?

¡Ese no fue el único material de infarto! En otra publicación aparece saltando en una piscina y con el efecto de 'slow motion' en el video para captar más la atención de sus seguidores.

Recordemos que Terkes protagonizó días atrás un lamentable incidente en México luego que fue víctima de un grupo de delincuentes que le quitaron con arma en mano todas sus pertenencias .

"Me acaban de asaltar con pistolas y todo y se llevaron mi teléfono abierto así que cualquier cosa que yo les escriba no es válido hasta nuevo aviso! Todo bien", expresó Vanessa en su cuenta de Facebook.

Ante la penosa noticia, los seguidores de la sensual actriz se solidarizaron con ella y lamentaron el mal momento por el que pasó a causa de la inseguridad ciudadana en la capital de México. Algunos la apoyaron y expresaron que siempre estarán con su ídola.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: