¡Feliz cumpleaños! Vania Bludau y sus fotos más sexies de Instagram
¡Feliz cumpleaños! Vania Bludau y sus fotos más sexies de Instagram

cumple hoy 27 años y en 'Chollywood' es difícil que no se acuerden de ella por su evidente belleza, así como también por su paso a un reality que fue pionero en su momento: 'Combate'.

Pese a que la modelo se alejó de los escándalos, en la farándula local aún la recuerdan con gran cariño. Muestra de ello son la gran cantidad de fanáticos que la siguen en las .

En , por ejemplo, Vania ha publicado una imagen donde figura su rostro con un efecto especial, pues guardaba un gran parecido con una ardilla. "Aquí ya son las 12:36 am #happybirthdaytome", colocó como leyenda de la imagen.

Una foto publicada por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el

A los pocos minutos, sus admiradores le comenzaron a enviar efusivos mensajes por su cumpleaños. Al parecer, la modelo se encuentra fuera de Lima, pues en otra instantánea reveló su paso por Bogotá para luego irse a Miami.

Como se recuerda, Bludau se lanzó como empresaria a través de su propia marca de ropa interior llamada 'Free love', en la cual ella es la imagen principal y así lo luce en las redes sociales.

Una foto publicada por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el

A su vez, la exfigura de ATV fue parte de Latina en 'Los reyes del Playback', un programa donde relució todo su encanto a través de sus diferentes interpretaciones.

En cuanto a su , la morocha llegó a encontrar al amor de su vida en tierras americanas. El empresario Frank Dello Russo se ganó el amor de la modelo.

La última actividad social de Vania fue en el cumpleaños de Alejandra Baigorria, ya que unas imágenes demostraron la gran cercanía de ambas íntimas, quienes años atrás derrochaban la gran química que tenían, pero que tiempo después decían que ya no eran tan cercanas.

Una foto publicada por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el

Esos rumores quedaron en el pasado por las fotografías que publicó la rubia de Gamarra.

También vea: