Vania Bludau reveló su rechazo por la prensa peruana [VIDEO]
Vania Bludau reveló su rechazo por la prensa peruana [VIDEO]

¡Harta de la prensa de espectáculos!  no ha tolerado la difusión de información que se emiten en los programas de espectáculos y los medios escritos, ya que según un informe que lanzó , la exchica reality mostró su rechazo por todo lo que generan estos programas.

Pese a que ella no quiere ni escuchar de la prensa peruana, siempre usa sus  en especial Instagram, la red más popular de los últimos tiempos, donde publica alguna imagen o video junto a su novio y que se ha convertido en material para que la prensa la mencione más seguido.

Sin embargo,  prefirió dejar a la prensa televisiva de espectáculos en el pasado, ya que al ser entrevistada por un medio de Miami indicó que le agrada los medios peruanos y explicó su razón, detalle que a Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa latino, les ha dejado muy sorprendidos.

"No le respondió a los medios peruanos porque se el karma que tienen y la cizaña que traen", aseguró la exartista que ahora está dedicada a otros negocios en los Estados Unidos, lugar donde radica. Además, explicó al reportero que sabe cómo identificar cuando van a preguntarle con malas intenciones. "Lo que pasa es que como periodista ya sé qué tipo de vibra tienes y que las preguntas que me vas a dar son parte de tu trabajo", reveló.

En el pasado Vania ha tenido varios enfrentamiento con los medios. Por ello, la exchica reality radica en los Estados Unidos, en donde incluso encontró el amor en los brazos de un joven guapo, Frank Dello Ruso. Ahora ella solo regresa a nuestro país dos veces al año para comprar insumos para su línea de lencería que vende en el extranjero. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: