¿Qué le pasó? Vania Bludau alarmó a fans por detalle en su pierna [VIDEO]
¿Qué le pasó? Vania Bludau alarmó a fans por detalle en su pierna [VIDEO]

llamó la atención de sus admiradores luego de difundir un video en las redes sociales. La guapa modelo y empresaria de su línea de lencerías jamás creyó que existían ciertos riesgos al momento de entrenar y cuidar su físico.

La íntima amiga de Alejandra Baigorria captó la atención de varios cibernautas a través de . Ello ocurrió a raíz de que publicara un clip con la leyenda de 'Quality Products' donde aparecía con un sexy outfit deportivo.

Al reproducir el corto video, Vania revela el problema que tuvo, al parecer, luego de ejercitarse y mantener en buen estado a su anatomía. Lo curioso fue que se acercó tanto a la cámara que terminó por alzarse parte de su short en la cual mostró más de un moretón en su pierna.

Bludau preocupó a sus fanáticos en las  y varios le preguntaron cómo se ocasionó dichos moretones en la pierna. Otros seguidores, más bien, la elogiaban por su cuerpo y pedían que comparta sus secretos para bajar de peso.

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el

¿Quieres saber cómo eliminar un moretón? Esto es lo que debes hacer:

1. Pon hielo en la zona afectada: Si pones algo frío sobre el moretón reducirá la hinchazón y ayudará a que sane más rápido. Tienes que hacerlo de inmediato para notar más rápido los resultados deseados.

2. Eleva el área donde está el moretón: Levantar el área con el moretón para que esté por encima de tu corazón prevendrá que la sangre se estanque en el área herida y reducirá la decoloración.

3. Toma alguna pastilla: Si el dolor es intenso, toma un analgésico para obtener cierto alivio. Es importante que leas la etiqueta y sólo optes por la dosis recomendada.

4. Descansa un poco: Antes de terminar tu día, relájate un poco y prevé la futura herida con algo de descanso para que el moretón desaparezca con mayor rapidez.

Te puede interesar: