Vania Bludau presume su derriere con sexy foto en Instagram
Vania Bludau presume su derriere con sexy foto en Instagram

La exuberante y famosa modelo, , ha vuelto a cautivar a sus seguidores con una fotografía en la que muestra lo mejor de sus atributos físicos. A través de su cuenta personal de , la bella figura de la televisión hace alarde de su derriere vistiendo una falda deportiva muy corta que deja mucho que ver. También lleva puesto un top de color negro que deja una gran apertura en la espalda y deja ver su cintura y su envidiable silueta que otra vez está dando que hablar a todos sus fans.

En la descripción de la imagen, la actual participante del programa de concurso de baile 'Los reyes del show', coloca en inglés lo siguiente: 'Ella era fuerte, pero estaba cansada, y alejarse se convirtió en su única opción'. La seductora mirada con la que posa par ala cámara también ha cautivado mucho a sus seguidores que cada día aumentan por la sensualidad que transmite la artista.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 26 mil 'me gusta' en esta , mientras que el resto de sus imágenes tampoco se quedan atrás. En otras instantáneas también presume de su escultural figura como una en la que se encuentra a orillas de una playa vistiendo ropa deportiva y envía un mensaje a todos de motivación en el que destaca que siempre se puede iniciar el cambio de la vida y que depende de mucha decisión.

Recordemos que la talentosa bailarina también fue captada compartiendo un amistoso momento con su expareja de baile, el cubano Oreykel, durante los ensayos de 'Los reyes del show'. El bailarín ha afirmado que existe gran aprecio entre ambos y que incluso son vecinos ya que viven en el mismo distrito. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: