Vania Bludau publica misteriosos dibujos en su redes sociales
Vania Bludau publica misteriosos dibujos en su redes sociales

, modelo y ex chica reality, está dando que hablar gracias a los misteriosos dibujos publicados en su cuenta de que no tienen leyenda. A pesar de los innumerables likes que tiene, no se explica una razón ni un aparente mensaje oculto en ellas ¿Qué querrán decir?

Resultado de imagen para vania bludau

Los dibujos que datan desde el 30 de diciembre y tienen cientos de likes aunque no cuentan con ningún comentario. Además, todos tienden al mismo estilo en blanco y negro minimalistas. 

Se puede observar que la modelo publicó una carta con una trayectoria en forma de corazón. Esto alentaría la posibilidad de una propuesta amorosa, ¿será que regreso con Frank Dello Russo, su ex estadounidense?

La modelo decía estar esperando la pedida de mano y, aunque su relación aparentemente habría terminado, todo  indica que implícitamente quiere confirmar su regreso.

En dos fotografías posteriores se puede apreciar una ola y una palmera que serían atribuidos al verano 2018 que la modelo estaría disfrutando en la playa. Esto podría mantener la idea de su viaje a .

Técnica similar

también habría estado publicando una misteriosa cuenta regresiva en la que incluye fotografías propias de pequeña. Lo ultimo que se conoce de la ex chica reality es su participación en un videoclip con David Villanueva con escenas muy románticas. Aparentemente tendría esta cuenta regresiva para promocionar su nuevo proyecto. 

¿Que sé estarán trayendo entre manos?

Te puede interesar: