Vania Bludau se alista para unas merecidas vacaciones luego de accidente
Vania Bludau se alista para unas merecidas vacaciones luego de accidente

se recupera luego del desafortunado accidente que la alejó de la copa en 'Los reyes del show' y ella lo ha demostrado en sus redes sociales. La famosa  compartió a través de su cuenta personal de  una foto en la que viste un top de tono verde oscuro y escotado. La participante del concurso que terminó el último fin de semana también resalta por la mirada que dirige hacia arriba y confiada en sí misma que ha encantado a muchos usuarios.

Como complemento, la bella expareja del norteamericano Frank Dello Russo colocó el siguiente mensaje en su publicación: "Excuse me! Vania está oficialmente de Vacaciones!! Oh yeah". Con ello ha demostrado que se prepara para continuar sus proyectos y disfrutar del tiempo libre que dispondrá en algún viaje, como también figura en los hashtags con los que acompañó la leyenda.

Anteriormente había publicado también otra instantánea en la que sonreía ante la cámara con un mensaje en la leyenda que decía, a través de un hashtag, "todo sucede por una razón". Hasta el momento su publicación cuenta con más de 24 mil 'me gusta' en esta , además, en los comentarios le enviaron muchas bendiciones y suerte para que se recupere pronto después del penoso incidente que ocurrió durante los ensayos para presentarse en el concurso de baile que ganó la brasileña .

Recordemos que hace unos días también se difundieron fotos y un video del instante en el que la exuberante exchica  se tuerce la rodilla por la incorrecta posición que asume antes de ejecutar la vuelta con su 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: