Mira el sexy playback de Vania Bluadau ¡que puso celoso a su novio! [VIDEO]
Mira el sexy playback de Vania Bluadau ¡que puso celoso a su novio! [VIDEO]

¡Una bomba sexy!  derrochó sensualidad en la pista de baile de 'Los reyes del playback' y dejó a todos con la boca abierta con sus presenbtaciones, pero parece que a su novio, el abogado Frank DelloRusso, no le agradaron tanto sus sus movimientos. ¡Y su carita seria lo delató!

Vestidas de negro, Vania Bludau y Delly Madrid dieron vida a Beyonce y Shakira y bailaron al ritmo de 'Beautiful liar'. La ex de Christian Dominguez también se animó a bailar con  y  y hasta hizo trencito con los conductores. ¡Muy sexy como siempre!

En otra presentación Vania Bludau se disfrazó con un sexy vestido de novia y dio vida a Madonna para interpretar el tema 'Like a virgin', súper sexy como siempre.  "¿Tiene novio Vania Bludau no?", preguntó Cristian Rivero y Jesús Alzamora respondió: "Sí, y nosotros también". ¡Qué graciosos! El novio de Vania permaneció todo el tiempo serio. ¿Celos?

Vania Bludau ya lo venía venir. Antes de su presentación, contó que su novio estaría en el publicó y quizás se sorprendería con su presentación. "Ha venido con mi hermano. Me va a fastidiar por el performance, porque no me había visto haciendo esas cosas pero ya pues", señaló.

¡Y tuvo razón! Su novio solo permaneció con el rostro serio mientras veía su sensual playback. " De repente me va a decir: ¿por qué bailas así? Yo creo que la gente que trabaja aquí en el espectáculo ya sabe que esto es un espectáculo. Ellos tienen novia y están felices y contentos, pero mi querido no sabe nada de eso. Ya me dirá algo después en la casa", explicó Vania Bludau. ¡Esta fue la carita de su novio!