Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos
Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos

La hermosa modelo, , compartió a través de sus redes sociales una atrevida fotografía donde luce lo mejor de su figura en un ajustado bikini. Sus seguidores en seguida quedaron muy entusiasmados con la imagen en la que hace gala de su . La playa donde aparece caminando queda ubicada en Florida, en Clearwater Beach. 

En la imagen también puede apreciarse como la actual pareja del norteamericano Frank Dello Russo viste alegremente un diminuto conjunto de dos piezas. Hasta el momento, esta publicación ya cuenta con más de 44 mil 'me gusta' en esta red social. 

Otro detalle que llamó mucho la atención de sus fans fue el mensaje de motivación que dejó para todos en la descripción de su post: "Caminamos por la vida tratando de encontrar aquello que nos llene por completo de felicidad.. sin tomar en cuenta que la única persona que nos hará plenamente felices somos nosotros mismos". "Sigamos caminando y descubriendo, aún hay más", finalizó la conocida exparticipante de 'El gran show'. 

Por otra parte, en los comentarios, la expareja de  recibió innumerables elogios de parte de sus fieles seguidores. "Bella como siempre", "Linda y regia", son solo una muestra del gran afecto que tienen hacia la modelo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: