¡Vaya sorpresa! ¿Lindsay Lohan se convirtió al islam?
¡Vaya sorpresa! ¿Lindsay Lohan se convirtió al islam?

¡Siempre polémica!  vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo -como los que solía protagonizar durante su adolescencia- sino por rumores que indican que la ex chica , de 30 años, se habría convertido al Islam. ¿Qué pasó?

Lindsay Lohan causó conmoción entre sus fanáticos luego de eliminar todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram para dejar un solo mensaje como carta de presentación en la popular red social: "Alaikum salam", que significa: "la paz esté contigo".

De inmediato la modificación de su cuenta de Instagram generó especulaciones sobre su conversión al islam, por lo que un significativo grupo de seguidores ya le dieron la bienvenida a través de Twitter. "Dios le ha enseñado el camino correcto para seguir ahora", "Estoy tan contenta de que Lindsay Lohan haya encontrado el islam", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Como se recuerda, en mayo de 2015, un medio norteamericano publicó una fotografía de Lindsay Lohan caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano. Pronto, su representante negó las especulaciones y sostuvo que la actriz no se había cambiado de religión.

"Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal", señaló Lindsay Lohan en una entrevista al diario británico The Sun.

Además, en una entrevista que dio para la televisión turca, luego de visitar campamentos de refugiados en ese país y en Siria, Lindsay Lohan declaró: "En Estados Unidos me crucificaron. Me hicieron ver como si fuera Satanás. Yo era una mala persona por llevar el Corán. Estuve muy feliz en irme. El Islam es algo sobre lo que quiero aprender, es mi voluntad". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS