¡Vaya, vaya! 4 cosas íntimas que las chicas deben recordar siempre
¡Vaya, vaya! 4 cosas íntimas que las chicas deben recordar siempre

¿No lo sabías? Existe una serie de aspectos que las mujeres deben recordar en todo momento y esto es referente a su vida íntima y algunas curiosidades que quizá no se habían dado cuenta.

En esta nota te revelamos cuatro situaciones que las chicas pasarán a lo largo de su vida. Algunas son casi inevitables que ocurrirán y llegarán a sorprenderte.

1. Cuestiones del amor: Creíste que el amor y el  siempre van de la mano, pero esto no ocurre siempre. Tras una serie de decepciones, la mujer se vuelve más sabia y como un roble aprende de cada situación para no cometer los mismos errores en su siguiente relación.

2. Cantar con la vagina: Extraño, ¿no? Sin embargo, la vagina es capaz de cantar canciones; obviamente no en el sentido literal, pero a través del aire sí. Las mujeres son capaces de controlar el aire que entra y sale de la vagina, logrando así una especie de silbido de puede llegar a ser de lo más placentero si lo hacen mientras tienen sexo. Así que si aún no has descubierto esta habilidad, te invitamos a que la pongas en práctica.

3. Los movimientos de tu pelvis: La  tiene la habilidad natural de succionar y hacer los movimientos que más te parezcan. Prueba a ser tú la que haga el amor a tu pareja, la que lleve las riendas del acto sexual, deja que sea tu vagina la que succione el pene de tu hombre, una acción diferente que dará mucho placer a la otra persona.

4. Sentir placer en el parto: Hay mujeres que sienten gran dolor durante el , pero hay quienes traen al mundo a sus hijos sin ningún tipo de dolor. Esta es una experiencia que pocas mujeres han experimentado en sus vidas.

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS