¡Vaya vaya! 5 mitos que no sabías sobre el miembro masculino
¡Vaya vaya! 5 mitos que no sabías sobre el miembro masculino

Hay aspectos que no debes dejar de lado sobre la salud y algunos mitos respecto a la  del hombre y aquí te explicaremos las razones.

1. Fumar puede acortar el pene: La erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. Por ello, según se indica en un estudio de la British Journal of Urology International, se supo que el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil, entre otras cosas, resultando en erecciones hasta 1 cm más pequeñas.

2. El orgasmo masculino dura menos: Las estadísticas explican que el orgasmo del hombre inicia con señales nerviosas cesan, transcurren entre 6 y hasta 15 segundos, y tiene una duración cuatro veces menor que en lo que podríamos considerar su equivalente femenino, a través de la estimulación del .

3. Existen distintos tipos de penes: En medicina se considera la existencia de dos tipos de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista). Interesante, ¿no?

4. El pene resiste menos de tres minutos de coito: Los estudios explican que la media de duración durante una  es de dos minutos y 50 segundos, mientras que una erección tiende a durar entre 30 y 45.

5. El pene de un 'hombre atractivo' es más productivo: Aunque suene raro, según algunos científicos los 'hombres con buen aspecto' pueden tener un esperma más fuerte. En ese contexto, unos investigadores españoles mostraron diversas fotos de chicos que tenían 'semen bueno', 'regular' y 'pésimo' a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo. Se supo que el 92 % de las mujeres eligieron a los mayores productores de , que a su vez eran los más guapos.

Te puede interesar: