¡Vence al sobrepeso! 5 posturas superhot para gorditas [FOTOS]
¡Vence al sobrepeso! 5 posturas superhot para gorditas [FOTOS]

Para muchas mujeres tener unos kilitos ha sido la causante para que la sexualidad no sea tan complaciente como desearían. Y es que diversos estudios indican que el sobrepeso se convierte en una pesada mochila que perjudica profundamente la vida sexual de mucha de ellas.

No obstante, no hay porque prohibirse de este placer por los complejos. Para los expertos, el primer consejo para tener un encuentro sexual pleno es amarse a uno misma. Además, también hay varias posturas que te ayudarán a alcanzar el orgasmo sin sentirte incómoda. ¡Presta atención! 

La del perrito. Esta pose es básica y funciona para gorditas, flaquitas y cualquier persona que desea un placer profundo. La clave del éxito para ti es que estés cómoda y en una superficie acolchonada. Lo único que debes hacer es hincarte  y colócate en cuatro, lo ideal es que bajes tu torso y cabeza hacia la cama y abras un poco más de lo habitual las piernas, para que el miembro de tu pareja entre con mayor profundidad. Si te cansas en esta posición apóyate en algunas almohadas debajo de tu pelvis.

Misionero (pero en el sofá). Además de excitante, esta pose será muy cómoda para ambos. Primero que nada,empiecen con los previos para tener una buena lubricación antes de la penetración. Luego, colócate como si estuvieras sentada pero deslízate un poco hacia el filo del sofá y deja espacio entre tus piernas. Tu pareja deberá apoyarse con ambas manos sobre el respaldo del sofá para ayudarse a hacer los movimientos que necesite. Tú debes enrollar tu piernas alrededor de su cintura para descansarlas ahí. Con esta posición el contacto será muy íntimo y la penetración profunda.

Cucharón. En esta postura tú debes estar acostada lateralmente y él detrás de ti para penetrarte a un ritmo lento y sensual. Recomendamos que te inclines un poco hacia adelante (como si te encogieras), para facilitar la entrada del miembro de tu pareja. Él podrá tocarte y susurrar a tu oído cuánto le gustas, mientras tú disfrutas sus caricias.

La sometida. Para esta pose debes inclinarte sobre una superficie cómoda. Recuéstate hacia abajo sobre el descansabrazos, de manera que tu cuerpo quede en lo cojines del sillón y tu trasero sobre éste. Tus nalgas quedarán algo elevadas para una buena penetración. Si necesitan mayor altura, coloca algunas almohadas debajo de tu pelvis. 

¡No te puedes perder esto!