Imagen
Imagen

Las has visto derrochar glamour y belleza en cada paso que dan. Y claro, son modelos que desfilan para las marcas de moda más reconocidas del mundo, y actrices que enamoran en cada presentación.

Es por eso que hoy nos inspiramos en los looks de las famosas para vernos fabulosas este verano 2016. ¡Veamos!

.

TENDENCIA 1: EL DORADO DE GIGI HADID

A sus tan solo 20 años, Gigi se ha convertido en uno de los íconos más inspiradores del mundo de la moda, pero ella tiene una belleza que deslumbra.

Gigi Hadid se lució en la pasarela de Balmain para H&M (mira  cuál es el precio de cada prenda que llevó), donde el dorado de su cabello enamoró a las espectadoras. Todas nos rendimos ante el rubio de la súpertop quien lleva varias tonalidades para darle un efecto 3D a su melena. ¡Fabulosa!

.

TENDENCIA 2: MELENAS AL VIENTO

Lo vimos en el desfile de Carolina Herrera, varias de las modelos llevaban raya al medio y el pelo suelto (y obviamente, hidratado). ¡Se vio encantador!

.

TENDENCIA 3: UN BOB MUY DESENFADADO

El corte bob es más pequeño por detrás y cae más largo por delante (parece en diagonal), y fue la actriz Jennifer Lawrence quien lo lució espectacular en el avant premiere de Los Juegos del Hambre, donde no lo tenía prolijo, sino delicadamente desordenado.

.

¿Cuál de estas tendencias te animarías a llevar?