¿Verdadero o falso? ¡Esta es la verdad sobre los 'totós' de las famosas!
¿Verdadero o falso? ¡Esta es la verdad sobre los 'totós' de las famosas!

¿Full ejercicio o una ayudita? Algunas famosas tienen cuerpo realmente envidiables y traseros de infarto, pero ¿todos son reales? En 'Cuéntamelo todo' consultaron con la reconocida doctora María Elena Leiva y esta fue su respuesta.

. La amiga de  jura que su derriere es totalmente natural, pero la especialista opina todo lo contrario. "Es un glúteo demasiado exagerado, muy grande, no tiene va con sus piernas, se nota que las perinas tampoco están tonificadas, se notan bastante grumoss, el glúteo es demasiado grande y se nota caído. Yo diría que ella tiene un implante inyectable", señaló.

. Para la experta, las curvas de la modelo son resultado de puro ejercicio. "Se nota un gluteo bien,tonificado, trabajado, va con sus piernas, es una chica que entrena, que entrena fuerte, y definitivamente el ejercicio tiene sus resultados", afirmó.

. ¿Cambio demasiado repentino? La especialista señala que 'Shey Shey' es demasiado flaca como para tener un trasero de esas proporciones. ¿Tú crees? "Ella también de la noche a la mañana apareció con unos glúteos bien grandes. Eso no te lo hace el ejercicio jamás. A mí particularmente no me agrada, porque lo veo demasiado exagerado, ella está delgadita", explicó.

. Hace bastante ejercicio y los resultados saltan a la vista. La fisicoculturista tiene un trasero totalmente natural. "Ella tiene unos glúteos lindos. Como tú veras, no son grandes, son glúteos pequeños pero bien trabajados, levantaditos, van muy bien de acuerdo a su pierna. Ese es un cuerpo 'fit'", dijo.

. Al parecer 'Milechi' también se dejó seducir por la tentación. "Ella era delgadita pero no tenía glúteos y de un momento a otro apareció con un glúteo importante, prominente. Lo más probable es que también tenga. ¿Está de moda no? Entre las chicas reality ponerse estos implantes", comentó.

¿Y cómo saber si un trasero es falso? La especialista explicó cómo identificarlo. "El tamaño debe ir más o menos de acuerdo al tamaño de la pierna, debe ser un glúteo que se vea tonificado, que las líneas inferiores del glúteo no vayan desde el centro hasta afuera del glúteo, sino solo hasta la mitad", explicó. ¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!