¡Listas para el verano! Las chicas de Chollywood que mejor lucen en bikini
¡Listas para el verano! Las chicas de Chollywood que mejor lucen en bikini

El  ya comenzó y desde hace varias semanas las famosas de la farándula local han comenzado a lucir sus trabajadas figuras en diminutos . Todo parece ser una competencia no declarada por demostrar cuál de ellas es la que mejor luce. Aquí te presentamos un  de las chicas de Chollywood que prometen arrancar más que solo suspiros durante el verano 2017.

Ivanna Yturbe. Esta joven si que ha tenido un rápido ascenso. Pasó de ser una chica reality a convertirse en una de las mujeres más deseadas y digna representante de la belleza peruana en concursos internacionales. Cada vez que comparte una foto en bikini sus fans deliran.

Stephanie Cayo. A sus 28 años, Stephanie Cayo ha logrado mucho profesionalmente, actriz, modelo, cantante, bailarina y mucho más. La menor de la familia Cayo también demuestra todo su atractivo en Instagram y las redes sociales.

Milett Figueroa. Si la palabra 'sensualidad' tuviera que ser representada en una imagen, sin duda esa imagen sería Milett Figueroa. Esta modelo ha sabido sobreponerse a las peores crisis y demostrar que su belleza es inigualable.

Sheyla Rojas. La conductora de 'Estás en todas' ha vivido un año cargado de emociones, la conductora y modelo mantiene una gran vigencia en la pantalla nacional y cuando no está frente a cámaras suele compartir fotos muy sexys con sus fans.

Jazmin Pinedo. Luego de convertirse en madre por primera vez, Jazmin Pinedo recuperó rápidamente su figura y ha demostrado en más de una ocasión que el tiempo no pasa por ella. La 'Chinita' mantiene una figura envidiable y una imagen impecable.

Leslie Shaw. La cantante ha pasado sin duda uno de los años más turbulentos de su carrera, desde que fue relacionada con Mario Hart los escándalos la rodearon. Sin embargo, si hay algo que no ha perdido es su gran atractivo físico.

Korina Rivadeneira. Es la figura del momento, Korina Rivadeneira, apodad en Combate como la 'sirenita' si que sabe lucir sus encantos en las playas. Diminutos bikinis y ceñidos trajes de baño son sus mejores armas para seducir a sus fans.

Alejandra Baigorria. La 'Rubia de Gamarra' es una de las modelos y chica realitys más exhuberantes que hay en la pantalla. Su imponente belleza ha cautivado a más de uno en la farándula local y también a miles en las redes sociales.

Rosángela Espinoza. La 'chica selfie' cierra un año de muchos cambios, su fama se ha disparado hasta las nubes y su nombre es conocido en todo el país. Rosángela nunca ha dejado de emocionar a sus fans con sus sexys imágenes. ¿Alguna duda?


Stephanie Valenzuela. Desenfadada por naturaleza, Stephanie Valenzuela solamente ha tenido pasos fugaces por la pantalla chica pero en cada aparición ha dejado huella. La modelo ha cautivado a miles en las redes sociales con sus impactantes fotografías.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS