Verónica Linares y su hijo se divierten juntos en el zoológico
Verónica Linares y su hijo se divierten juntos en el zoológico

¡Lindos! La guapísima de América Noticias, , es una de las figuras de la televisión peruana que adora compartir fotografías junto a su engreído, el bello Fabio. Y es que el pequeño, ha logrado conquistar los corazones de los de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, madre e hijo decidieron pasar el fin de semana juntos, visitando a los animales del zoológico.

A través de sus historias de , la famosa publicó imágenes junto al menor, con quien pasó una linda tarde observando a los animales. Como se observa en el siguiente vídeo, Fabio se encuentra entusiasmado tratando de llamar a un loro. ¡Qué tierno!

Pero ello no fue todo pues, Verónica y su primogénito también decidieron visitar la laguna. Sin duda, el pequeño es el más feliz disfrutando de la naturaleza

Y para finalizar con esta nota, Verónica Linares y Fabio terminaron el recorrido en la arena, específicamente en los juegos para que el niño pase unos divertidos momentos.

Una gran tarde reafirmando los lazos entre madre e hijo. Cabe recordar la importancia de que los pequeños de la casa conozcan y cuiden de los animales que nos ofrece la naturaleza. ¡Lindos!

TE PUEDE INTERESAR