¡Versus de bellezas! ¡Ximena Hoyos, Luciana Fuster y Stephanie Valenzuela con el mismo bikini!
¡Versus de bellezas! ¡Ximena Hoyos, Luciana Fuster y Stephanie Valenzuela con el mismo bikini!

El verano está en su máximo esplendor y las  lo saben muy bien. Ellas saben lucir sus figuras mejor que nadie bajo los rayos del sol y ceñidos y diminutos bikinis. Sin embargo, te has preguntado qué es lo que pasa cuando varias de ellas usan el mismo atuendo.

Esto ha ocurrido con las siempre bellas , Luciana Fuster, las tres modelos han compartido en sus cuentas de Instagram fotografías en las que posan usando el mismo tipo de bikini.

Todo parece indicar que las tres eligieron el modelo más moderno de la temporada, sin percatarse que otras ya lo habían hecho. Ahora vamos a ver cómo luce cada una de ellas con el mismo vestuario de temporada.

La primera en posar con este divertido bikini fue la siempre bella Ximena Hoyos, la modelo y exchica reality compartió en su cuenta de Instagram hace siete semanas una fotografía en la que aparece con el vestuario. Toda una bomba sexy.

Stephanie Valenzuela fue la segunda chica en usar este atuendo, la siempre despampanante modelo hizo una atrevida fotografía de espaldas hacia la cámara para posar con el mismo bikini. Ella se luce al borde de una piscina con el ceñido vestuario, toda una diosa.

La última en hacerlo fue la joven actriz y modelo Luciana Fuster, la bella intérprete compartió con sus seguidores de Instagram una sensual fotografía en la que se luce usando ese bikini de temporada ultra moderno.

Como se puede ver Ximena Hoyos, Luciana Fuster y Stephanie Valenzuela usaron el mismo bikini para posar para sus fans de Instagram, pero cada una le puso su toque particular, más desenfadado o sensual al atuendo. Las bellas modelos tienen miles de seguidores en las redes sociales, que no pasan por inadvertidos estos momentos.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!