Diosa del glamour: Transparencias y vaporosas gasas te llenan de elegancia con este maravilloso vestido en un fresco color turquesa al que se suma un dorado que de hará brillar y resaltar esa piel bronceada. Vestido de encaje y gasa bordado a mano de Maribel JD / Sandalias de Lola.
Poder floral: Femineidad y elegancia por donde vayas. la insinuación que provoca el tul, logra que este vestido sea perfecto para aquella mujer que busca dejar mucho a la imaginación con total sensualidad. Vestido de tul y seda de José Zafra
Joya del desierto: Los vestidos amarillos te harán lucir como un punto de luz en la noche, procura escoger un amarillo acorde a tu piel para así lograr iluminar la velada con estilo. Vestido de gaza y pedrería de Betto Gomez Ballon.
Divina reina: El corte imperio con cuello halter es el comodín para cualquier figura. Puedes llevarlo en tonos claros y oscuros. Jamás tendrá pierde. Vestido de gasa y encaje de Maribel JD.
Adorable tentación: Escote de infarto recomendado para aquellas personas que no tienen mucho busto y no necesitan llevar brasier. Una elección osada pero que destila estilo extremo. Vestido de encaje y gasa de José Zafra.
Aires de misterio: Los vestidos asimétricos son ideales para cualquier silueta, pues, al manejar distintos largos, favorecen tanto a las altas como a las bajitas. El truco está en elegir siempre sandalias abiertas de tacón alto para que tus piernas luzcan mucho más largas. Vestido de gasa asimétrico de José Zafra / Sandalias de Lola .
Delicadas texturas y colores fascinantes lograrán que desbordes de belleza y elegancia por doquier.