¿El pasado de los famosos? 5 cuentas de Instagram para viajar en el tiempo
¿El pasado de los famosos? 5 cuentas de Instagram para viajar en el tiempo

¿Quieres viajar en el tiempo? Todos tienen un pasado y las celebridades no son la excepción. Si bien algunas se mantienen casi idénticas, algunas han cambiado por completo. Como dicen que todo tiempo pasado fue mejor, en esta nota te mostramos algunas cuentas de Instagram que deberías seguir para conocer cómo se veían antes las celebridades. ¡Todo un éxito!

1.- Ghosts Flowers. Hecha un vistazo a las famosas que ocupaban todas las portadas hace veinte años: desde el matrimonio de Kurt Cobain con Courtney Love hasta la unión entre Nicole Kidman y Tom Cruise. ¿Sabes cómo lucía Madonna en su mejor momento? ¡Mira!

3.- What Fran Wore. ¡Cómo olvidar a la recordada nana Fran! 'The nanny' fue una serie inolvidable de los años 90, donde Fran Drescher daba vida a la alocada Fran Fine. En la cuenta @whatfranwore, encontrarás sus mejores outfits en la serie. Aunque no lo creas, eso incluye ropa de Versace y Moschino. ¡Lujosísimo!

4.- 90s Cigarettes. Supermodelos, actrices, it-girls de la época, todas en un mismo lugar. 90s Cogarettes recopila algunas de las imágenes que estarán para siempre grabadas en nuestras mentes.

5.- Nineteen Ninetyyy. Revive el pasado de famosos como Leonardo DiCaprio, Kate Moss y Angelina Jolie con esta cuenta. En @nineteenninetyyy, además, suben looks inspirados en las tendencias de los 90. ¿Interesante no?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS