Viajes: Cómo vigilar la casa desde dónde estés
Viajes: Cómo vigilar la casa desde dónde estés

Cada vez son más las familias y amigos que deciden tomar largos viajes dejando la casa sin supervisión y exponiendo la misma a un mayor riesgo de presentar un robo. Según La Positiva Seguros, los robos en hogares representan el 52% del total de siniestros que ocurren de enero a marzo.

Sin embargo, es importante destacar que gracias a la tecnología hoy en día es más fácil mantener vigilada la vivienda. Implementar cámaras de seguridad es una alternativa que permite a los dueños de casa estar al tanto de lo que ocurre en su domicilio los siete días de la semana y en tiempo real.

“Actualmente, el mercado posee diversidad de equipos tecnológicos de vigilancia que se ajustan a las necesidades y características que presenta cada hogar, tal es el caso de las cámaras. La conexión de estas depende del tamaño del domicilio y la cantidad de ambientes que poseen. El colocar estos equipos en la vivienda nos permitirá observar cada movimiento de nuestro hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señaló Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

TE PUEDE INTERESAR: