¿Lo necesitan? ¡Victoria’s Secret abusa de Photoshop en nueva publicidad!
¿Lo necesitan? ¡Victoria’s Secret abusa de Photoshop en nueva publicidad!

Cuando se trata de publicidad es válido que se apliquen algunos retoques a las imágenes que se usan en la campaña, pero se debe tener especial cuidado para que no ocurra algo similar a lo que le acaba de pasar a la conocida marca de prendas íntimas Victoria’s Secret. Sino, ¡qué roche!

Lo que sucedes es que en una de sus últimas fotos compartidas en Instagram se aprecia a las dos modelos Stella Maxwell y Martha Hunt sonriendo frente a la cámara. Hasta ahí todo correcto pero de pronto un codo aparece donde no debería estar.

Uno podría estar seguro de que las imágenes que Victoria’s Secret usa para promocionar sus prendas pasan por diferentes controles de seguridad y calidad antes de ser publicadas, pero al parecer esta última foto publicada en la cuenta de Instagram de la marca no fue bien revisada.

En la imagen aparecen las dos super modelos Stella Maxwell y Martha Hunt con unos sexys bikinis y sonríen con naturalidad ante la cámara. Su piel tersa como la seda no hace sospechar que exista un codo sobrenatural flotando al costado de Maxwell.

Los usuarios de las redes sociales notaron el codo extra que aparece en la imagen y criticaron duramente a la marca Victoria’s Secret por hacer un abuso de Photoshop para editar el brazo de Maxwell. Además criticaron que la posición del torso y el brazo no son naturales.

Hasta el momento la marca Victoria’s Secret no ha hecho ningún pronunciamiento sobre esta extraña aparición en su fotografía, pero las críticas por el abuso de programas de edición fotográfica se hacen más notorias en las redes sociales.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, esta no es la primera vez que Victoria’s Secret comete un error de esta magnitud. Solo hace falta mirar esta foto de septiembre, en la que aparece una modelo con un solo glúteo. ¿Tú qué crees?