Imagen
Imagen

Es el evento con el que cada año los fans de las modelos más fabulosas y despampanantes cierran la temporada de pasarela en el mundo. El Victoria's Secret se ha convertido en una toda institución para los mega shows y puestas en escenas y luego de dar la vuelta al mundo presentando sus colecciones con sexies piezas de lencería, la marca regresa a donde todo comenzó: Nueva York

Resultado de imagen para VSFS runway 2018

Así es. Tras presentar shows en Londres, París o Shanghai, las modelos y ángeles de Victoria's Secret vuelven a la '' con un show que promete ser mejor que el de años anteriores.

Resultado de imagen para VSFS runway 2018

Los organizadores del evento confirmaron la locación final e irán revelando más adelante detalles de los  y artistas que se presentarán en dicha pasarela. 

Hasta el momento, las modelos (quienes no son consideradas ángeles de la marca) ya fueron seleccionadas () y todas agradecieron a la organización por darles la oportunidad de caminar, en una algunos casos, por primera vez, en tan esperado evento, siendo este año uno de las puestas en escena más diversas en cuanto a modelos de pasarela. 

Resultado de imagen para VSFS runway 2018

TE PUEDE INTERESAR: