Imagen
Imagen

Todos con los pelos de punta. Luego de conocer más sobre el trabajo de Deseret Tavares, la fanaticada del fútbol está con el alma en la garganta pues en una reciente entrevista desde Los Ángeles con  para el programa '' en donde habló sobre el desempeño de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la mención de Jefferson Farfán en dicho evento: "Las cartas muestran que él se va destacar por tres cosas que va hacer en el mundial. Va meter por lo menos dos goles durante el mundial y que lo ayudan a destacar de una manera muy positiva. Él vuelve y brilla en frente de las personas", señaló la famosa vidente colombiana quien tiene entre sus clientes a personajes como la familia  o los directores de cine Steven Spielberg o James Cameron

No obstante, el rostro de la vidente cambió cuando mencionó un problema con la salud de : "Tiene que tener cuidado con la rodilla, porque lo veo con un problema con la rodilla por un golpe. Eso es una cosa que yo veo súper clara con él", puntualizó .

Mira el video a continuación. 

TE PUEDE INTERESAR: