¡Éxitazo! Video de Mario Hart y Leslie Shaw superó el millón de vistas
¡Éxitazo! Video de Mario Hart y Leslie Shaw superó el millón de vistas

El amor y el éxito están de su lado. La canción del dúo y pareja Mario Hart y Leslie Shaw parece que se consagrará como la canción del verano, pues apenas una semana después de haber lanzado el nuevo hit musical, su video ya superó el millón de reproducciones en YouTube, un récord que pocas producciones audiovisuales nacionales logran alcanzar en la plataforma de videos.

A pesar de que la inversión del video clip no ha sido millonaria, según expresó la rubia, ellos se esmeraron por que se mostrara un trabajo de calidad y sobre todo muy lujoso. Y vaya que lo lograron, pero vale destacar que en las imágenes aparecen autos de lujo y Leslie modela vestidos del reconocido diseñador Gerardo Privat. 

Aunque la publicación en YouTube de dicho sencillo ha provocado todo tipo de comentarios negativos en contra de ambos personajes, también los fans de Mario Hart y Leslie Shawhan sabido defender el talento de sus artistas. 

No podemos negar que Tal para cual está teniendo una respuesta prometedora y que probablemente la fama de este dúo va en aumento.

TAGS RELACIONADOS