¡Insólito! Video póstumo de Juan Gabriel remece al mundo [VIDEO]
¡Insólito! Video póstumo de Juan Gabriel remece al mundo [VIDEO]

seguirá siempre vivo en los corazones de sus fanáticos por su música y su dedicación al arte. El viernes 16 de setiembre fue publicado en  el último video musical del ‘Divo de Juárez’, a pocos días de que partiera de este mundo.

El videoclip de la canción ' ' fue compartido en YouTube el viernes por la mañana y en tan solo tres días ha logrado un gran impacto en las redes. Visto por más de un millón de personas en el tiempo que viene circulando en Internet, el video póstumo de Juan Gabriel ha dejado a sus seguidores muy conmovidos.

Las imágenes que se ven en el videoclip de 'Si quieres' fueron rodadas en Acapulco, México, semanas antes de que Juan Gabriel perdiera la vida el pasado 28 de agosto. En el video también se ve la participación de una orquesta de cámara de 35 músicos internacionales.

Una vez que el video ya estaba grabado, Juan Gabriel decidió volver a rodar sus imágenes, "poniendo, como siempre lo hacía, todo el cariño para cada uno de sus temas", indicó la discográfica.

La canción ' Si quieres' forma parte del disco ‘Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes’, que fue publicado el pasado 12 de agosto, días antes de que Juan Gabriel muriera de un infarto en su departamento de Santa Bárbara.

Juan Gabriel trabajó durante los dos últimos años de su vida en este disco que "cuenta con 34 canciones en las que colabora con su arreglista estrella y que abarcan ritmos como el tango, el huapango, la salsa y el son cubano". Este álbum de Juan Gabriel se ha situado en el segundo lugar en las listas del Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard. ¿Ya lo viste?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS