¿Bajar de peso? Giannina Luján inspira a todas con estos videos
¿Bajar de peso? Giannina Luján inspira a todas con estos videos

¿Cómo lo hace?  reveló la manera para llevar un estilo de vida más saludable. ¡Todo se basa en una estrategia entre los  y una alimentación balanceada! ¿Cómo lo hizo? En las redes sociales, la chica fitness mostró de qué manera se puede lograr mejores resultados en el gym.

En su cuenta de , Giannina publicó tres videos diferentes donde cada uno cumplió un rol diferente. Primero se trató de unas bandas que estaban casi a la altura de la pompis para así lograr bajar con la máquina. ¡Un ejercicio muy cansada, pero con grandes resultados!

"Aquí haciendo buenos días ! Con este sistema con bandas matador de mi amigo @jesus_memento gracias x el entreno amigo ! Y gracias que todavía me duele todo ! Jajajaj iré colgando 1 ejercicio por día chicas/os CREO aquí fue entre 5 o 6 series creo la verdad no contamos ni las repeticiones y la verdad es lo mejor en ocasiones #fitness #fitnessmotivation #lifestyle #madrid #españa @universenutritionoficial".

En otro video mostró cómo entrenaba con las mismas bandas, pero esta vez teniendo a sus piernas como las protagonistas. Es importante no olvidarse de esta zona del cuerpo.

"@universenutritionoficial en prensa, esa prensa es lo máximo eh, mucha estabilidad y con bandas de resistencia, 4 a 5 series de 15 repeticiones min entrenándome el mejor de todos, mi amiguis @jesus_memento #trainhard #lifestyle #bikinifitness #fitnessmotivation #fitness #fitnessgirl #madrid #spain #españa".

Por último,  reveló el tip para aprovechar más los femorales del cuerpo. Sin duda, no hay que olvidar ningún detalle para ejercitarse y estar bien regia.

"@universenutritionoficial CHICAS a entrenar esos femorales le dan la forma linda a la pierna que tanto queremos #fitnessmotivation #fitnesscoach #fitnessmodel #bikinifitness #madrid #spain #españa NO OLVIDEN CONSULTAR SU ASESORÍA ONLINE", escribió la exchica reality generando así cientos de comentarios.

Mira esto: 

Mira esto: