Vínculo de las hermanas: amor y rivalidad
Vínculo de las hermanas: amor y rivalidad

Cómplices en para las travesuras y para todos los quehaceres en casa, ellas son las hermanas. Personas que puedan silenciar a la otra a cambio de algo, porque como todos saben en la vida nada es gratis. Y en la familia, también. Total, la familia es el primer centro de socialización y estos controles nos sirven para transitar en la sociedad, claro, primero en el 

Las primeras mejores amigas son ellas, las hermanas. Al inicio, las diferencias al inicio las puede distanciar pero luego será su fortaleza y juntas analizar o solo disfrutar de cada momento por más complicada que sea. Solo la muerte no tiene remedio y por eso hay que llorar, el resto puede esperar, nos dirán muchas veces los padres. Una situación que en muchos casos hace que las hermanas peleen es cuando los padres las comparan. Hay que recordar que todas las personas somos únicas con nuestro errores y aciertos logramos buscar la al igual que todos. Puede sonar a cliché, pero es la realidad. Los padres deben resaltar las características de cada hijo para que cada uno crezca con una gran autoestima y los hermanos pueden convivir sin envidias. 

La rivalidad entre hermanas mujeres  es común  por cosas banales como la ropa, el maquillaje, entre otras cosas. Esos momentos son muy cortos a comparación de la felicidad que pueden pasar si logran atravesar esas dificultades juntas. Entre algunos beneficios, cuando el amor de hermana triunfa, está el poder guardarse secretos, intercambia ropa. Además, quién no he mentido alguna vez a sus padres. Las hermanas unidas pueden lograr el permiso para asistir a una fiesta, juntas el peligro es menor. Lasson personas que nunca te van a fallar. Son familia y el amor mutuo será eterno. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS