¡Duelo de prints! ¡El floral está de regreso gracias a Viviana Rivasplata y Alexandra Hörler!
¡Duelo de prints! ¡El floral está de regreso gracias a Viviana Rivasplata y Alexandra Hörler!

Por:  | Cómo no recordar la divertida frase dicha por Meryl Streep en El Diablo se viste a la Moda "¿Floral... en primavera? Impresionante...". Y es que el mencionado estampado es casi un básico en el closet femenino, como es el caso de .

Ambas conductoras ahora protagonizan un versus de estampados florales, ambas luciendo prendas fieles a su estilo, favorecedoras para cada silueta pero la decisión de quién luce mejor, será tuya. Comencemos.

Viviana Rivasplata, nuestra recordada ex Miss Perú Mundo y actual co-conductora de Enemigos Públicos junto a Aldo Miyashiro sorprende a sus fans luciendo un outfit bastante llamativo y de adelanto de estación. ¿Recuerdan cuando hace unas atrás hablamos sobre el escote Brigitte Bardot? Bueno, este escote sigue presente en las celebrities nacionales como Viviana, traducido en un vistoso outfit pre primaveral, de un solo hombro, con detalle de volados sobre todo el escote, silueta entallada hasta el muslo, el cual no solo nos recuerda a los escotes Brigitte Bardot sino también a los populares vestidos 'one-shoulder' de Lanvin, otra reconocida marca francesa. Ella combina la prenda con un par de argollas naranjas y el cabello lacio. ¡REGIA!

Luego tenemos a Alexandra Hörler, periodista deportiva, quien realmente ha sorprendido por sus acertados look en las últimas críticas de moda en esta página. Fue a través de su cuenta de instagram que la ex de Antonio Pavón lució un outfit de dos piezas para la clausura de los JJOO Río 2016 que definitivamente la hizo lucir regia. Un top blanco escote corazón, combinado con una falda a la cintura, de pretina ancha y tableros. El estampado usado por Hörler hace match con el top al llevar cucardas blancas estampadas en tamaño medio, lo cual favorece a la silueta de Alexandra.

¿Cual es tu preferida? ¿Alexandra Hörler o Viviana Rivasplata?

¡TIENES QUE VER ESTO!