Imagen
Imagen

Emoción pura y sincera. La llegada de un bebé es una sensación indescriptible y ser mamá para muchas significa todo en su vida. Es el caso de Viviana Rivasplata quien se prepara para recibir a su segundo bebé a quien sus amigas más cercanas decidieron agasajar con una bella reunión. 

En el baby shower organizado por las amistades más cercanas de la ex reina de belleza se pudo apreciar el bello look de maternidad elegido por : un vestido floreado de corte imperio y mangas largas el cual combinó con un par de tacones stiletto nude los cuales estilizaron su silueta de una manera increíble. 

Pero el detalle que muchos no se percataron es que las amigas revelaron el nombre del segundo bebé de  en Instagram: Tarek

Según se aprecia en la torta realizada para dicha celebración, un desayuno sorpresa entre amigas, el nombre del bebé sería Tarek, que significa 'Estrella vespertina' o 'el que llama'. 

El significado del nombre de origen árabe señala que algunas de sus cualidades serán la independencia, el carisma y el liderazgo. ¡Todo un futuro líder! ¡Felicitaciones para Viviana! 

TE PUEDE INTERESAR: