¡Qué guapa! Viviana Rivasplata no dejó nada a la imaginación con clavado
¡Qué guapa! Viviana Rivasplata no dejó nada a la imaginación con clavado

¡Qué destreza! , a pesar de que se encuentra alejada de la televisión por este año, en las redes sociales la exreina de belleza mantiene al día a sus fans en cuanto a sus últimas actividades

La ex Miss Perú usó sus para compartir un video donde aparece realizando un osado acto. En las imágenes se ve cómo Vivi da un clavado desde varios metros de altura en el muelle del balneario de Pimentel en Chiclayo.

"Hoy tocó saltar del muelle #Pimentel #beachlife ??? Porque no hay primera sin segunda #HavingFun #Pimentel", escribió la empresaria de modas en .

La exconductora de "La batería" provocó gran sorpresa entre sus admiradores, quienes no dudaron en resaltar la valentía, hermosura y destreza de la guapa rubia al momento de brincar hacia el mar.

Sin duda, este salto se atreverían a realizar pocas personas, ya que sí o sí se necesita saber, al menos, un poco de natación para evitar ahogarse.

Recordemos que la exreina de belleza no fue convocada por Aldo MIyashiro para su nuevo programa "La banda del Chino", que se emite de lunes a viernes a las 11:30 de la noche por América Televisión.

"Por ahora no regreso con ella. Con Viviana hicimos buena 'química' y más adelante veremos esa posibilidad", sostuvo el protagonista de la película "Calichín".

En otras imágenes, Rivasplata aparece derrochando su físico con un lindo  floreado donde más de un admirador resaltó su bello y trabajado físico.

Además, la guapa exfigura de Panamericana Televisión sabe cómo combinar sus outfits de temporada. Uno de ellos llegó a impactar por el estilo militar que es furor para las más jovencitas a la hora de ir de shopping.

¿Con qué accesorios lo combinó? En la imagen se ve a Viviana con los colores que resaltaron más su figura.

Mira esto: 

Mira esto: