Viviana Rivasplata revela datos curiosos sobre su embarazo
Viviana Rivasplata revela datos curiosos sobre su embarazo

La exreina de belleza y empresaria, , anunció hace unos meses que se encuentra de su segundo primogénito. Esta noticia, sin duda, alegró a sus fanáticos, quienes andan pendiente de los más mínimos detalles sobre la dulce espera. Es por ello que en esta nota, te presentamos los datos curiosos de este gran momento que vive la famosa

A través de sus historias de , Rivasplata hizo uso de la nueva actualización de la: 'las preguntas'. Allí, sus fanáticos no dudaron en preguntarle sobre cómo se encuentra llevando su embarazo.

Como se observa en esta imagen, 'Vivi' reveló que lleva 6 meses y medio luciendo su hermosa pancita.

Además, señaló que para evitar las estrías, se aplica aceites naturales. La modelo también confesó que durante esta etapa, suele subir mucho de peso. Es por ello que Viviana, suele aplicarse estos productos.

Por otro lado, Rivasplata señaló que no lograr conciliar el sueño debido a las preocupaciones de toda . Asimismo, indicó que para poder dormir, lo hace sobre almohadas gigantes, exclusivamente para embarazadas.

Finalmente, Viviana Rivasplata dijo que antes de quedar embarazada, se sometió a dos tratamientos por un problema inmunológico: sin embargo, éste no le resultó. A pesar de ello, la conductora decidió tomar unas que le quitaron el estrés y, felizmente, logró lo que tanto anhelaba. 

TE PUEDE INTERESAR