Imagen
Imagen

Por:  tiene la solución a tus problemas. Todos sabemos que las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para que las famosas nacionales expongan sus looks ante todos sus fans, y sin bien algunas patinan con sus elecciones, eso jamás pasaría con alguien como Vivi, quien es toda una regia ex reina de belleza y que cuida a morir cada uno de sus looks. 

No por nada es toda una empresaria ligada a la ropa, y que ha logrado consagrar su marca como una de las más reconocidas en el mundo del denim a nivel nacional. Pero eso no significa que ella vista con este material 24/7. No señores. La guapa ex reina de belleza y conductora de televisión sabe cómo vestir para cada ocasión. Ya sea para aparecer en público por trabajo o para disfrutar de una fin de semana con amigas, como podemos ver en sus redes sociales. 

En su cuenta personal de , la guapa Vivi compartió una foto en donde se la puede ver más fabulosa que nunca. Con un look relajado y super 'cool' pero totalmente chic, donde prima un detalle que estará siempre presente en el clóset femenino: El animal print. Pues como podemos apreciar en la primera foto, Viviana sabe muy bien que este tipo de estampado es cosa suya, pues contrasta a la perfección con su color de piel y cabello. 

Ella es toda una fashionista, quie sabe muy bien cómo combinar los elementos y complementos dentro de su look. Como podemos apreciar en la siguiente foto, donde Viviana posa muy relajada junto a sus amigas luciendo la mencionada prenda en animal print y con complementos que no compiten con la prenda, sino más bien la potencian. Toda una regia y fashionista. 

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!