¿Vuelve 'El valor de la verdad' a la televisión? [FOTO]
¿Vuelve 'El valor de la verdad' a la televisión? [FOTO]

¿Será cierto? El periodista, , causó asombro entre sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de . "Con Silvia Verano, la legendaria voz del Valor de la Verdura. Algo tramamos..." es la descripción que acompaña a la imagen.

Como se recuerda el exitoso programa de 'El valor de la verdad' se dejó de transmitir en octubre del año pasado, siendo su último invitado el conductor de televisión, Carlos Galdós

Entre los comentarios se pueden leer "Te extrañamos a ti y la bella voz de Silvia en el valor de la verdad", "Como se les extraña!!la clasica voz del valor de la verdad! Regresen!". Seguidores que extrañan el programa y al conductor; no obstante ni el periodista, ni cercanos a la casa televisora han anunciado su regreso a la pantalla chica. 

Por otro lado, Beto Ortiz ha causado polémica en  al cuestionar que el último incendio en el Centro de Lima tendría un peculiar origen. "Insisto: ¿hay un loco incendiario que sale a quemar la ciudad cada vez que este gobierno está en apuros?", mencionó el periodista en un contexto políticamente complicado para el gabinete del presidente Pedro Pablo Kuczynski

Asimismo, añadió otro mensaje en la popular red social. "¿Adivinen qué? ¡Otro incendio más! Ahora en una sede de de San Juan de Lurigancho. Hay un Nerón cachueleándose en Inteligencia", afirmó. Los usuarios abalaron este último comentario del periodista o otros consideraron desatinado querer involucrar al gobierno de una desgracia de tal magnitud. 

El último tuit de  ha sido 144 veces retuiteado y superó los 220 'me gusta', por parte de los seguidores del hombre de prensa. Como se sabe, Beto Ortiz cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. 

¡No te puedes perder esto! Jonah Hill, El lobo de Wall Street, bajó 30 kilos y ahora luce así [FOTO]