Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales
Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Ya se vienen las  de diciembre y nunca cae mal hacer un  luego de todo el esfuerzo puesto en los estudios o trabajo. Por eso, si eres universitario, esta promoción te hará tener más ganas de alistar las las maletas. LC Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, volverá a ofrecer el beneficio de  en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

Tras el éxito de la última campaña y el pedido constante de muchos estudiantes para que vuelva el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, LC Perú decidió traer de regreso la innovadora propuesta de brindar 50% de descuento en boletos aéreos para  universitarios, como ya se ofrece transporte público, cine, teatros, entre otros.

PUEDES VER: 

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma  y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales” señaló Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”. De esta forma, LC Perú continúa con su propuesta de fomentar y estimular el turismo en las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: