¡Vuélvelo loco! 10 cosas sexis que puedes hacer con tu lengua
¡Vuélvelo loco! 10 cosas sexis que puedes hacer con tu lengua

Si piensas que lo más sexy que puedes hacer con la  es darle un  a tu chico, estás equivocada. ¡Tienes que probar cosas nuevas! En esta lista, te damos algunas ideas de las cosas sexis que puedes hacer con esta zona de tu boca. ¡Presta atención!

1.- Sexting. Utiliza tu lengua para contarle por teléfono que le harás cuando estén juntos. Usa una voz seductora y no tengas miedo de describir explícitamente lo que vas a hacerle. ¡Le encantará!

2.- Lame sus dedos. ¡No hay mejor mensaje que ese! El gesto de lamer su dedo índice y succionarlo mirándolo a los ojos, lo hará asociar su falange con algo mucho más íntimo y lo excitará de inmediato.

3.- Lame su lóbulo. La oreja es una  por excelencia. Susúrrale algo sexy al oído y luego lame suavemente su lóbulos. Si agregas unas suaves mordidas, lo encenderás de inmediato, un pequeño suspiro lo hará vibrar de pasión.

4.- Juega con tu lengua. Pasa tu lengua por encima de tus labios y míralo fijamente a los ojos. Sin duda, tu chico comenzará a babear por ti. Utiliza la mirada más sexy que tengas.

5.- Pasa la lengua sobre sus labios. Con la punta de tu lengua, acaricia su labio superior e inferior cuando lo beses. Es una sensación sumamente electrizante. Al final puedes darle una mordidita en sus labios.

6.- Dirty talk. Si eres un poco más osada y tienes mucha confianza con él, no te quedes calladita. Si hay algo que le resulta sumamente sexy a los hombres, es el que le hables muy sucio al oído. ¡Olvídate de la vergüenza!

7.- Lame su cuello. Cuando empiecen un poco con la pasión, dale a su cuello un delicioso beso francés. Utiliza tu lengua para estimular su cuello, una de sus principales zonas erógenas.

8.- Recorre tu lengua en su zona V. Comienza debajo del hueso de su cadera y termina justo en su 'amiguito'. Repite el mismo procedimiento en el otro lado y, si gustas, puedes darle un final feliz. Ya que estas ahí abajo, ¿por qué no seguirla?

9.- Recorre su espalda. Haz que se acueste boca abajo sobre la cama, mientras lames lentamente toda su columna. Acaricia su cuerpo con tus manos y utiliza un aceite con fragancia o un lubricante para encender el momento.

10.- Sexo oral. Esta lista no podría acabar sin este preliminar estrella. La próxima vez no olvides darle un mayor protagonismo a tu lengua. Recuerda hacer círculos con tu lengua.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS