Imagen
Imagen

Los accesorios son pieza clave para cualquier amante de la moda y  no escatima en gastos al momento de elegir lo mejor y más llamativo. Eso quedó en claro en el video compartido por la pareja de Mauro Icardi, quien buscó mostrar su nuevo tatuaje pero el protector de su celular, firmado por conocida marca, se llevó toda la atención.

"Vuela tan alto como te lleven tus sueños", señaló la pareja del seleccionado argentino en Milán, Italia, quien compartió dicho video en sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores su nuevo tatuaje. Sin embargo, el 'case' firmado por , y diseñado por Nicolas Ghesquière, inspirado en el bolso 'Petite Malle' se llevó toda la atención.

¿Su precio? Al momento de haber sido anunciado luego de su presentación en la colección primavera-verano 2017 de Louis Vuitton, el precio de pre orden rondaba los USD 1'180 y 1'230 dólares americanos

GUSTOS CAROS 

Hace poco, la conocida modelo protagonizó una sensual producción para una revista chilena en donde se la puede ver luciendo diferentes outfits. Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue en la que posa completamente desnuda y con una 'riñonera' (también llamada 'canguro') de cuero firmado por  y diseñado por Alessandro Michele.

La pieza lleva incrustada el famoso logo de la doble G en el centro de su diseño y va rodeada de diferentes 'insectos', todos realizados en metal en color dorad. Sin duda alguna, todo un accesorio de alto impacto. 

TE PUEDE INTERESAR: