Wanda Nara sorprende con sensual foto en topless
Wanda Nara sorprende con sensual foto en topless

La atractiva modelos argentina , , volvió a sorprender en las redes sociales con una sensual instantánea que ha publicado en su cuenta personal de  en la que aparece en topless. La imagen en blanco y negro la muestra acostada sobre una cama, llevando consigo solamente unos cuantos accesorios como collares y brazaletes en su muñeca izquierda. La atractiva actitud con la que posa ante la cámara y la manera en cómo sostiene su cabello ha llamado la atención de todos.

En la descripción de la imagen, la hermosa pareja del futbolista de Inter de Milán, Mauro Icardi, solo coloca un emoji, sin embargo, igual ha desatado el entusiasmo de sus miles de seguidores en esta red social. La también agente de fútbol de 30 años de edad luce un llamativo maquillaje que destaca sus pestañas haciéndolas más oscuras así como sus cejas, que han sido delineadas en la proporción adecuada para dar una imagen más sexy de la modelo.

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 44 mil 'me gusta' en esta  apenas dos días después de ser publicada. Y es que no ha pasado desapercibida la sensualidad que derrocha la modelo. En los comentarios, sus fans no han dejado de elogiar su belleza y sobre todo su envidiable figura. "Digan lo que digan eres hermosa", "Siempre hermosa", "Genial" y "Muy bella", son las reacciones que ha desatado una de las rubias más conocidas del ámbito argentino.

Recordemos que hace pocas semanas publicó una tierna fotografía de su pequeña hija, Isabella Icardi. Ella es la tercera que tiene con el futbolista Mauro Icardi, mientras que con su exesposo, el argentino Maxi López, tuvo dos niños con las que hace poco también se sacó una instantánea de su numerosa familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: