¡Wao! ¡Estas son las flores adecuadas para tu signo!
¡Wao! ¡Estas son las flores adecuadas para tu signo!

La astrología dicta varios aspectos de la vida de cada signo, como la pareja, el sexo y más. Entre esos puntos está el  para cada signo. Si uno da con el ejemplar indicado, según las terapias florales, estos, al entrar en contacto con otro ser vivo (el humano), transfieren su energía al ente más cercano. ¡Conoce cuál es el adecuado para ti! 

ARIES. Los chicos de fuego están sintonizados con los tonos que reflejen la pasión. Por ello, un ramillete de tulipanes rojos, las amapolas y los geranios quedan perfectos en sus hogares.

TAURO. Su conexión con la Tierra los predispone a optar por los lirios, las rosas, las margaritas y las violetas. Asimismo, las grandes flores en tonos como el rosa, el amarillo y el rojo son ideales para ellos.

GÉMINIS. Este signo se siente representado por la rosa, debido a que esta captura su ingenio y expresividad. Los lirios del valle, las violetas y las madreselvas son otras buenas alternativas.

CÁNCER. El lirio de agua o cala simboliza la pureza y la dulzura de quienes nacieron bajo este signo. Aunque no es el único. Este  de agua también encaja con la flor de loto, los nenúfares y la cola de gato.

LEO. Sin duda, los girasoles son la voz. Esto ejemplares connotan energía, confianza y fuerza.

VIRGO. La paz y la prudencia de este signo se manifiesta en las pequeñas flores (narcisos, crisantemos bebé y los jazmines). La margarita también es la predilecta de virgo. 

LIBRA. Las hortensias consiguen captar la ecuanimidad de su personalidad. Los narcisos, las violetas y los claveles blancos tienden a exteriorizar este rasgo.

ESCORPIO. Su pasión está bien personificada por la peonia roja, los tulipanes, las claveles y las amapolas. Eso sí, todo de rojo.

SAGITARIO. Esta persona aventurera está encarnada por el clavel, las orquídeas, las gladiolas y los narcisos. Los tonos predilectos son el verde, rosa y amarillo.

CAPRICORNIO. La delicadeza de esta persona está evidenciada en las violetas africanas. Otra elección puede incluir a la madreselva y la cimbalaria.

ACUARIO. Mientras sean grandes y enormes, las orquídeas, las dalias y gladiolas quedan muy bien con ellos. Los tonos recomendados son el negro, el morado y el amarillo.

PISCIS. Los lirios, las glicinas, los sauces y cualquier otra planta de río los incentiva a soñar. ¿Los colores? El ocre, naranja y blanco. 

¡Tienes que ver esto!