WAO! J Balvin imita a Justin Bieber cantando 'Despacito' [VIDEO]

WAO! J Balvin imita a Justin Bieber cantando 'Despacito' [VIDEO]

WAO! J Balvin imita a Justin Bieber cantando 'Despacito' [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

Además, el colombiano no dudó en dar su opinión sobre la combinación de géneros musicales

"Despacito" es, definitivamente, uno de los hits del momento en la región. Y, más ahora, que tenemos la versión remix para la que Luis FonsiDaddy Yankee se unieron a Justin Bieber, quien le agregó su toque personal cantando: "des-pa-cirou". Para alegría y tristeza de muchos, dependiendo de los gustos.

Si bien muchas beliebers han reafirmado su amor al escuchar al cantante hablando en español; también hay personas y celebridades que se divierten imitando al artista canadiense. Según una nota en E News!, durante una una entrevista exclusiva que ofreció J Balvin en compañía de Nicky Jam para Billboard, el colombiano no dudó en hacer un comentario al respecto. "Cómo pasar por alto el ‘Despacito' de Justin Bieber: despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritooou", cantaron ambos exponentes.También agregó que se trataba de un "regueron"

"We love Justin", dijo J, mientras que Nicky agregó "yo amo a Justin, amo a Luis Fonsi y Yankee es mi primo". Aclarando que solo se trataba de una broma, nada personal. 

Como menciona E News!, Nicky Jam y J Balvin fueron consultados acerca de las combinaciones de géneros en las canciones, como en el caso de "Despacito" que combina pop con reggaetón. "Si son buenas las canciones, no hay ningún problema, pero si la canción está mala…", declaró Nicky Jam. Por su parte, J Balvin argumentó lo siguiente: "Yo estoy de acuerdo con Nicky. Yo no tengo ningún problema en que artistas de pop estén siendo parte del movimiento de reggaetón. Lo importante es que salen buenas canciones como 'Despacito'. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no solo para vender", agregó.

¡No te puedes perder esto! ¿Enamorado? 'Tomate' Barraza confiesa lo que aún siente por su esposa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp