:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WCC3VIBKZF47L5ORZQGERMUUE.jpg 420w)
Desde tiempos muy antiguos se cree que los sueños nos revelan algo de nuestro interior, que no sale a flote normalmente, ya sea miedos, deseos, pasiones, etc. Incluso, muchas personas dedicadas a a la lectura astronómica asegura que pueden ser mensajes o manifestaciones de lo que se viene para cada signo zodiacal. Así, según la web Nueva Mujer, aunque el significado de los sueños puede ser algo muy subjetivo, a lo largo del tiempo nos hemos preguntado qué significan todas escenas que vemos mientras dormimos y, uno de los sueños más recurrentes es soñar que nos casamos. ¿Qué significa? ¿Es malo? ¿Traerá acontecimientos negativos?
Como menciona dicha fuente, en la antigüedad, soñar con un matrimonio significaba el presagio de una tragedia, quien tenía este sueño podía perder a un ser querido, de ahí que la idea de que cuando soñamos con esto hay sentimientos y asociaciones negativas.
"Soñar que te casas puede significar que pronto habrá problemas para los que deberás estar preparada, pruebas que deberás afrontar. Si te ves casándote con tu actual pareja, puede significar que ante esos problemas, necesites su apoyo más que nunca. Si te ves casándote con alguien que no conoces, es probable que tu interior te esté pidiendo más aventura y menos monotonía en tu vida", explica el artículo citado.
Pero, no todo es malo al verte entre sueños en el altar, pues este sueño también puede representar la necesidad que tienes por tener mayor estabilidad en tu vida, y no precisamente en el lado personal, un matrimonio implica compromiso y certeza que estás tomando la decisión adecuada. Tal vez tu interior está tratando de hacerte notar que llegó el momento de tomar decisiones que cambiarán tu vida.
¡No te puedes perder esto!¡Conoce los ejercicios que debes hacer para bajar de peso, según tu signo!
¡No te puedes perder esto!¡Conoce los ejercicios que debes hacer para bajar de peso, según tu signo!