WAO! ¿Sexo con tu compañero del trabajo?

WAO! ¿Sexo con tu compañero del trabajo?

WAO! ¿Sexo con tu compañero del trabajo?

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

Algunos pros y contras de iniciar una relación de este tipo

Vincularse sentimentalmente o solo carnalmente con una persona del mismo centro de labores no parece ser nunca una buena idea. Sin embargo, los estudios demuestran que, al menos, el 85% ha tenido alguna fantasía sexual con alguien de su trabajo. Y, aunque, volverlas realidad puede tener muchos pros como aumentar tu productividad, afianzar un lazo de confianza o, incluso, que sea el inicio de una relación; también, hay que tener en cuenta que no todo puede resultar como uno lo espera. 

Respecto a este tema, el sitio web "Ella hoy" menciona lo siguiente: "Una investigación publicada por el diario La República en Italia, afirma que los hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales con alguien del trabajo, aumentan su productividad, mejoran la salud, se vuelven más creativos y tienen la autoestima más alta. El estudio rebela que nada menos que el 90% de los consultados ha sentido atracción por alguien en el trabajo y el 54% dijo haber tenido sexo en la oficina. Sí, a casi todos les atrae alguien de la oficina y en muchas ocasiones han tenido relaciones íntimas, solo que en secreto".

Además, tener relaciones en el espacio de trabajo puede ser muy excitante para cualquiera de las partes. Sin embargo, el peligro, como en toda relación casual, está en que uno podría enamorarse. Y si este sentimientos no es correspondido, solo podría generara molestias, incomodidades e, incluso, peleas. "Ver todos los días a tu pareja en el trabajo puede acabar de estropear la relación personal y profesional. En algunas empresas este tipo de relaciones está totalmente prohibidas", se menciona también en dicho artículo. 

De todos modos, recuerda, que en las relaciones interpersonales nada está dicho. Y, a ciencia cierta, nadie sabe en qué terminará algo que puede empezar en solo un encuentro casual al salir o dentro de la oficina.

¡No te puedes perder esto! ¿Puede quedarse pegada una pareja durante el coito?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp