Imagen
Imagen

No es ningún secreto que para toda pareja que piensa unirse a la fila de los casados, la organización del evento -por más pequeño que sea- supone un estrés que muchas veces termina por apagando las ganas de siquiera comenzar a organizar todo. Pero para ahorrar el trabajo, y dejar todo en manos de los verdaderos profesionales, dentro de poco se llevará a cabo uno de los eventos más importantes en el rubro de los novios. 

Como si fuera un matrimonio real, “Wedding Fest” prepara un concepto vivencial para las parejas que alistan su boda y desean tener al alcance las novedades del rubro. Desde vestidos de novia hasta el catering más solicitado para estos eventos, serán exhibidos este 28 de mayo en Casa Prado de Miraflores (Av. 28 de Julio 878 Miraflores, Lima) de 2pm a 8:30pm.

“Wedding Fest”, conceptualizado por NOVIOS RIPLEY, congregará a las mejores 60 empresas proveedoras de productos y servicios para novios. Además, para esta edición se presentará stands con diversas opciones para la organización de la fiesta, desfile de novias, lencería y novios, todo bajo una sola idea, vivir la experiencia cercana de una celebración de bodas, donde los consejos y alternativas únicas para este tipo de celebraciones estarán al alcance de las parejas.

Los interesados podrán tener acceso a “Wedding Fest” de manera gratuita mediante una inscripción online en la página del evento www.weddingfest.pe Se espera una acogida de 1,000 parejas y se tiene contemplado degustación de catering y open bar.

Cabe señalar que, “Wedding Fest”, es un uno de los eventos más reconocidos del rubro, lo que garantiza su realización y la presencia de empresas certificadas para la organización de matrimonios en nuestro país.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!