Wendy Ramos y la atractiva manicura de Pataclaun derrocha estilo en las redes
Wendy Ramos y la atractiva manicura de Pataclaun derrocha estilo en las redes

cautivó a todos con una fotografía en sus . La famosa y querida clown compartió a través de su cuenta personal de  una imagen en la que aparecen unas manos luciendo una hermosa manicura con los diseños de los personajes de 'Pataclaun'. Cada uña con un color y actor distinto, figuran los recordados Queca, Tony, Machín, Wendy y Gonzalete. Tanto los tonos como el original aspecto han cautivado a sus fans.

En la descripción de su publicación, la reconocida  de cine y teatro, colocó el siguiente mensaje aclarando que no eran suyas las manos que lucen la manicura en la imagen: "Patauñas!!!", expresó con alegría, añadiendo también que la fotografía fue tomada de otra página que se especializa en hacer diseños muy originales y que en esta ocasión homenajeó una de las series más queridas de la televisión peruana.

Hasta el momento su post cuenta con más de 10 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans más fieles aprovecharon la ocasión para rememorar una vez más la  de las actuaciones. En los comentarios no hubo quien no exprese sus ganas de tener el curioso diseño en sus manos. "Están preciosos!", "Personajes inolvidables", "Me encantan" y "Las quiero", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: