Wendy Sulca y su radical cambio de look con los años
Wendy Sulca y su radical cambio de look con los años

Desde muy joven,  ha captado la atención del público por su peculiar estilo en canto que se ha viralizado en . Su popularidad creció tanto al grado de ser reconocida en América Latina. Sin embargo, en Google figuran sus fotos del antes y después que ha sorprendido a todos.

Su corta edad la ha impulsado al éxito y en poco tiempo ha ganado fans como detractores. Ingresó al mundo artístico a los ocho años y tuvo varios temas musicales del género folclórico. Entre sus producciones se encuentran: "La tetita", "Cerveza, cerveza", "Papito", "Explosión" y "Canta conmigo".

Actualmente, la joven de 20 años es parte de la producción de  ("Valiente amor") con su papel de Lourdes, una empleada del hogar que es sencilla y humilde. Su experiencia en el plano televisivo ha sido satisfactorio, pues hace poco ha sido elegida como integrante de "Coach", una película chilena.

En un medio local,  expresó su felicidad y deseos por seguir mejorando como profesional, ya que afirma que la oportunidad por ser parte de un proyecto que va a la pantalla grande le dará grandes resultados. "Coach" se estrenará el 28 de julio en el país sureño.

"Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido la película por parte de la prensa de Chile, Colombia y Ecuador. Estoy emocionada porque es la primera vez que actúo en una película y que me hayan dado la oportunidad en Chile."

La cantante tiene preparado lanzar su próximo disco y planea hacerlo con el apoyo de , la argentina que cautivó a miles en series como "Floricienta" y "Casi Ángeles".

Otro éxito, que sin duda no podemos dejarlo de lado, es su fama que ha alcanzado en Internet, pues ahora es reconocida por Google Trends. Una maravilla, ¿no? El tema más buscado es "La tetita" con más de 1 600 000 visualizaciones en YouTube.

No creerás al ver esto: