Wendy Sulca regresa a la televisión en 'Valiente Amor'
Wendy Sulca regresa a la televisión en 'Valiente Amor'

Tras su participación en la miniserie 'Vacaciones en Grecia', la cantante Wendy Sulca regresa a la televisión esta vez en la novela 'Valiente Amor' donde encarna a Lourdes, una empleada del hogar que pasará diferentes situaciones a lo largo de los capítulos.

A su vez, la interprete de 'La tetita', cuenta en entrevista a un diario local que estudió en diferentes talleres de actuación a manera de preparación, por lo que no le huye a la idea de afrontar nuevos retos para su crecimiento profesional.

Asimismo, Wendy Sulca anuncio que luego del estreno de su canción 'Canta conmigo' (se encuentra disponible en Spotify de forma gratuita y en otras plataformas virtuales como Deezer e Itunes), piensa lanzar un nuevo disco de folk pop y temas electrónicos, sin que esto signifique abandonar las polleras, pues se siente “orgullosa de mis raíces”.

Por ahora, la cantante y actriz, espera que en julio se estrene la película chilena 'Coach', donde tuvo el rol protagónico interpretando a una joven que va a Chile en busca de progreso.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS